Sitio

 Qué es este blog









Soy Magda Merelo una tapera empedernida, me gusta cocinar, la buena mesa.  Mis amigos cariñosamente me llaman "la niña de las gambas". 

En mi labor con este blog tengo a mis amiguetes que me ayudan de vez en cuando a incrementar el sitio. Ellos son:  Maite Merelo, Isabel Aranda Eduardo González, María Soto, Silvia Contreras, Blanca Alonso,Marivi Doña Noe Román y Sergio Torrijos.


Decidí crear este humilde rincón para compartir nuestra pequeña inmersión en la cultura gastronómica de ciudades, lugares, restaurantes, espacios naturales, viajes, eventos, novelas, cómics, cine, televisión y mucho más.
Elaboramos: recetas de cocina: sopas, guisos, guarniciones, ensaladas, asados, pescados, carnes, postres, cócteles, canapés, tapas, cocina vegetariana, cocina del mundo, guías turístico gastronómicas, críticas a restaurantes, recomendaciones sobre vinos, alimentos y ciudades, curiosidades culinarias
¡Bienvenidos! Feliz lectura y para cualquier opinión, duda o aclaración podéis usar los comentarios o escribir un e-mail a : gastronomiayunapizca@gmail.com

Declaración sobre el contenido del blog

El contenido de éste sitio es una creación original de su autora Magda Merelo y de sus principales aportadores. -Amigos mencionados anteriormente.

Declaración sobre enlaces patrocinados y de afiliados

Todos los sitios enlazados desde Gastronomía y una pizca de algo más  lo son por aportar valor al contenido del blog, incluidos los enlaces en los comentarios de terceros.

Además probamos todos los planes, talleres, bares, restaurantes, direcciones y servicios que te recomendamos y pagamos todo lo que probamos, compramos y degustamos (de ahí que siempre busquemos lo mejor... y al mejor precio) 

:-)

En resumen

El contenido de Gastronomía y una pizca de algo más  es contenido original en el que se busca siempre el interés del lector.


PRENSA


Nos mencionan, NOTICIAS Y ENTREVISTAS sobre nosotros:




Nos entrevistan en Cámara Abierta

Licencia de Creative Commons